Noticias

¿Por qué celebramos hacer parte de los Emprendedores Endeavor?

Después de un arduo proceso, Mesfix hace parte de la red de emprendimientos de alto impacto Endeavor Global. Para ello, atravesó un riguroso proceso de selección que identifica a emprendedores con empresas escalables.

El 24, 25 y 26 de abril se realizó en Madrid, España el 87° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor (ISP). En este panel fueron seleccionados 15 nuevos emprendedores que lideran 12 empresas, entre estos Felipe Tascón, CEO y fundador de Mesfix.

A continuación te contamos todos los detalles de esta importante distinción.

¿Qué es Endeavor?

Esta red se creó hace 20 años con el fin de inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos. Esto para que se transformen en empresarios de alto impacto y contribuyan a generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera.

Endeavor selecciona a los mejores emprendedores y trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas. Actualmente, Endeavor apoya a 1.153 emprendimientos de alto impacto, liderados por 1.840 emprendedores.

Sobre Endeavor Colombia

Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 88 emprendedores de 48 empresas. Estas generan más de 13.000 empleos directos en el país, crecen a tasas por encima del 30% al año y tienen ingresos cercanos a los US$600 millones. Con el apoyo de la red, se espera que estos emprendedores de alto impacto, puedan escalar sus empresas para que generen miles de empleos e impacten en la economía nacional.

¿Qué es el ISP?

El Panel Internacional de Selección (ISP) es la culminación de un riguroso proceso de selección.  En este se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento, para que hagan parte de la red global Endeavor.

¿Qué pasó con Mesfix?

Mesfix es la empresa seleccionada por Endeavor Global, esta se fundó en 2014 por Felipe Tascón. Es una plataforma de negociación electrónica, la cual ayuda a mipymes a conseguir liquidez al vender con descuento sus facturas por cobrar.

A través de una plataforma digital (mesfix.com) conecta a empresas interesadas en vender sus facturas con personas que desean comprarlas y obtener una alta rentabilidad a corto plazo. Mesfix es el primer y único crowdfunding financiero en Colombia operando en la actualidad.

Conoce cómo recibir rentabilidad a través de mesfix.com

De esta forma, desde 2016, Mesfix ha conectado a más de 200 empresas colombianas que buscan liquidez con una comunidad de más de 2.000 personas interesadas en rentabilizar su dinero, vendiendo más de 3.000 facturas.

Con estas operaciones, ha sido el puente para conseguir más de 50 mil millones de pesos que han impulsado a pequeñas y medianas empresas, consolidándose como una alternativa que contribuye a la inclusión financiera en el país. Por su trabajo, ha recibido 10 premios a nivel nacional e internacional que resaltan su innovación en el sector.

¿Necesitas liquidez para hacer crecer tu negocio? Nosotros nos encargamos. Entra a mesfix.com

Ser elegida como parte de la Red Endeavor impulsará a Mesfix en su crecimiento y posicionamiento en el mercado, así como en su trabajo de calidad para sus clientes.

También te puede interesar: ‘¿Mesfix es legal?‘


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *