Emprendimiento colombiano presente en el Europe Money20/20

Del 26 al 28 de junio se realizará en Copenhagen la versión de 2017 del Money20/20 Europe, un evento que reúne a innovadores de diferentes industrias y compañías para catalizar el crecimiento y desarrollo del ecosistema financiero y de pagos. Mesfix, emprendimiento colombiana de crowdfactoring, asistirá al evento con todos los gastos pagos por invitación de PayU por haber sido seleccionado en Seedstars como uno de los emprendimientos con mayor impacto en latinoamérica.

felipe-tascon-emprendimiento-colombiano-mesfix
Felipe Tascón, CEO de Mesfix, durante su pitch en Seedstars Summit.

Mesfix es una plataforma que conecta a empresas que tienen facturas por cobrar y necesitan financiación con una comunidad interesada en invertir en la compra de estas facturas. En el mes de abril, el CEO de este emprendimiento colombiano, Felipe Tascón, participó en el SeedstarSummit en Suiza. En el evento, Mesfix quedó entre las tres fintech con mayor impacto en latinoamércia, premio otorgado por la pasarela de pagos PayU.

También te puede interesar: 1er Latam Crowdfunding Meetup: todo un éxito

Los otros premiados fueron bit.one, emprendimiento brasileño, y undostres, emprendimiento mexicano. Además del reconocimiento, PayU invitó a a estas tres compañías al Europe Money20/20 con todos los gastos pagos. En su primer año, Europe 20/20 2016 tuvo a 3,725 asistentes, entre ellos 500 CEOs de 1500 compañías y 70 países.

¿Por qué es importante asistir al Europe Money20/20?

Los sectores de pagos, servicios financieros y comercio minorista están experimentando un período acelerado de desarrollo de productos, caracterizado por irrumpir tecnológicamente y en temas de regulación. En esta nueva realidad emergente, la colaboración entre actores es la clave de la supervivencia.

Money20 /20 Europe está diseñado para reunir a la mayor cantidad de personas posibles que están revolucionando el comercio, especialmente el electrónico. Ya sean proveedores de servicios financieros y pagos, bancos, servicios de marketing y empresas de datos, inversores, empresas asesoras y organismos gubernamentales.

“Asistir a este evento es muy importante para nosotros porque es la versión europea de la conferencia fintech más grande del mundo”, afirma Felipe Tascón, CEO de Mesfix. Y agrega: “El año pasado en Las Vegas, John Sculley, Director Ejecutivo de Apple, fue panelista del evento pero también estaba invirtiendo en emprendimientos de machine learning e inteligencia artificial, así que es una exposición difícil de encontrar en otro lado“. 

¿Quiénes van a ser los panelistas de Europe Money20/20?

Panelistas-Money20/20-Mesfix

Para más información sobre el Europe Money20/20 puedes visitar su página web: https://www.money2020europe.com/