Noticias

¡Conoce el mejor curso de inversión!

¿Qué harías si te regalaran 100 dólares? ¿Estás seguro de que sabes lo que haces con tu dinero? ¿Crees que las decisiones que estás tomando con tu dinero son las mejores? ¿Sabes valorar con datos en vez de corazonadas si una inversión te conviene? ¿Cuánto riesgo deberías manejar al invertir tu dinero? ¿Realmente entiendes como funciona el interés compuesto? ¿Haz hecho algún curso de inversión?

Si respondiste que no a más de una pregunta, o no te has planteado siquiera invertir, o bien ya te decidiste y estás invirtiendo en algún instrumento, es importante que aprendas los principios que fundamentan las decisiones de inversión para convertirlas en una poderosa herramienta de crecimiento.

¡Ahora el paso más fácil es invertir en línea! Conoce cómo hacerlo aquí

Curso de Principios de Inversión con Mesfix

Junto con Platzi, plataforma de cursos en línea, creamos:

Curso de Principios de Inversión

Felipe Tascón, nuestro CEO, te enseñará de forma muy clara, concreta y sin tecnicismos, todos los fundamentos conceptuales que necesitas saber para iniciar tu camino como inversionista.

También te puede interesar “Invertir: 5 claves para comenzar”

43 Comments

    1. Hola Miguel, al final de cada correo podrás encontrar un link que dice “Darse de baja”, te redireccionará a una nueva página y allí puedes hacer clic en unsuscribe de la lista de correos.

      Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes comunicarte al (031) 2193097.

  1. Hola, soy una persona muy conservadora y siempre he estado inquieto en todos estos temas, por lo que me interesa saber si una persona con mi perfil conservador y de no querer arriesgar mi ahorros puede aplicar al curso.

    1. Hola Gloria, al final de cada correo podrás encontrar un link que dice “Darse de baja”, te redireccionará a una nueva página y allí puedes hacer clic en unsuscribe de la lista de correos.

      Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes comunicarte al (031) 2193097.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *