Highlights, Lo más leído

¿Cómo recargar la tarjeta TuLlave desde el celular?

Recargar la tarjeta TuLlave desde tu celular

Recargar la tarjeta TuLlave desde tu celular ahora es posible. Ya no tendrás que aguantar largas filas ni preocuparte porque no encuentras un lugar dónde recargar tu tarjeta.

Sigue estos sencillos pasos para que puedas recargar tu tarjeta con un sólo clic.

Conoce cómo recibir rentabilidad a través de mesfix.com

Paso a paso:

  1. Ingresa a www.tullaveplus.gov.co desde tu celular, computador o cualquier otro dispositivo móvil

2. Una vez ingreses a la página, deberás seleccionar el tipo de tarjeta que tienes. Ya sea “Tarjeta Personalizada” o “Tarjeta Básica”.

En ambos tipos de tarjeta deberás completar tus datos personales, el valor de la recarga y la información de la tarjeta bancaria con la que vas a realizar el pago.

Sin embargo, recuerda que si tienes una “Tarjeta Básica” debes diligenciar el campo que se llama “Número de la Tarjeta”

3. Luego deberás diligenciar esta casilla ¿El propietario de la tarjeta es el mismo que realiza el pago? Si es afirmativo, le das clic a la casilla y automáticamente se completan los datos con los registrados en el primer cuadro.

En dado caso que sea negativo, deberás diligenciar los campos manualmente.

4. Finalmente debes aceptar los términos y condiciones.

5. Después serás dirigido a una nueva página para proceder con el pago. Es importante que sepas que el costo de la recarga para pago por PSE es de $600. Sin embargo, para pago por TuyaPay no se genera cobro.

Cursos en línea para emprendedores con certificado

6. Dependiendo del medio de pago que elijas, serás direccionado a una nueva página para que puedas proceder con el pago.

Recuerda que no podrás recargar la tarjeta TuLlave desde tu celular si tu número de documento no se encuentra registrado en la base de usuarios del SITP. Para solucionarlo, debes dirigirte a uno de los puntos de personalización para obtener una tarjeta personalizada o personalizar su tarjeta básica.

En este link podrás encontrar los puntos de personalización: https://www.tullaveplus.gov.co/puntos-de-personalizacion

7. Activa la recarga web en los lectores ubicados dentro de las estaciones troncales del sistema TransMilenio y listo.

Debes tener en cuenta:

-Puedes cargar el valor que desees desde $10.000 y hasta $200.000, usando tu cuenta de ahorros 

-Para recargar la tarjeta TuLlave desde tu celular, lo puedes hacer por  PSE o TuyaPay. Por PSE tiene un costo de $600 mientras que por TuyaPay no tiene ningún costo.

-En un promedio de 30 minutos después de efectuada la transacción, podrás activar tu recarga en los dispositivos de Recarga Web dispuestos en estaciones del sistema seleccionadas. 

-El saldo máximo que puede tener una tarjeta Tullave en recargas es $339.000. En caso que sea superior a $339.000, se realizará la transacción, pero no se realizará la recarga a la tarjeta Tullave, Esto se hará hasta tanto no se libere el correspondiente cupo en la tarjeta por el valor de la recarga web realizada.

-Consulta con tu entidad financiera si tienes alguna duda sobre el procedimiento para activar tu cuenta para efectuar pagos en línea a través del sistema PSE o TuyaPay.

También te puede interesar “Enviar dinero de Daviplata a Nequi gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *