¿Comprar facturas puede rentabilizar tu dinero?

No es un secreto para nadie que las opciones para rentabilizar el dinero en Colombia son reducidas y que en ocasiones, es difícil acceder a ciertas alternativas para hacerlo. Esto, debido al monto que tenemos disponible para invertir u otros factores que son determinantes a la hora de hacer parte de algún modelo para capitalizar nuestro dinero.

¿Qué quiere decir comprar facturas?

En Colombia es muy común que, debido a los ciclos de venta naturales de cada negocio, las mipymes facturen a 30, 60 , 90 e incluso 120 días. Por esta razón, tienden a tener problemas con su liquidez o flujo de caja y deben endeudarse para pagar la nómina, comprar materia prima o pagar impuestos.

Así las cosas, la Ley 1231 de 2008, conocida como Ley de Factoring,  explica los criterios para que una factura se pueda considerar como un título valor. Además, estimula el uso de esta para que funcione como mecanismo de financiación.

Entonces comprar facturas, proceso que se realiza por medio del factoring, se refiere a proveer el dinero anticipado para el pago de una factura, obteniendo una rentabilidad a cambio de entregar el dinero de inmediato.

Conoce cómo ayudar al crecimiento de las mipymes en Colombia y recibir una rentabilidad a cambio.

¿Qué beneficios tiene la compra de facturas como alternativa para rentabilizar dinero en mesfix.com?

-100% en línea: El proceso de compra de facturas es 100% en línea.

-Seguridad en la operación:  Las facturas que encuentras en nuestro mercado han pasado por un riguroso estudio.

-Apoyamos a las Mipymes: Estás ayudando a mejorar el panorama de acceso a capital de trabajo para las empresas colombianas, brindándoles una opción diferente a un banco.

-Tú decides cuánto invertir: Puedes diversificar tu inversión al comprar fracciones de diferentes facturas.

¿Cuáles son los requisitos para comprar facturas en mesfix.com? 

-Copia de Cédula de Ciudadanía.

-Copia de la declaración de renta del último y penúltimo año o certificado de ingresos y retenciones de los últimos años.

-Copia del RUT de la persona natural.

-Certificación bancaria de existencia de cuenta corriente o de ahorros principal.

 

Anímate a conocer nuevas formas de rentabilizar tu dinero y a participar de opciones que están transformándose al mismo tiempo que lo hace la tecnología. Para conocer más sobre nosotros, visita mesfix.com

También te puede interesar: “¿Qué es la Cesión de Derechos Económicos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *