Lo más leído

¿Qué hacen las mejores startups de Colombia? R a la T

mejores startups en Colombia

Seguimos con un nuevo capítulo de “Las 100 mejores startups de Colombia”, las cuales están marcando tendencia en el ámbito de los negocios.

En este volumen #4 te presentamos las mejores startups de Colombia de la letra R a la T. Algunas de ellas son Rappi, Superfüds, Torre, Tpaga, entre otros.

Invierte en Colombia sin complicaciones

LETRA R

Rapicredit / Juancho te presta: Es un servicio en línea que te permite pedir dinero de forma fácil, rápida y segura. Su objetivo es ayudarte a cubrir tus gastos inesperados con préstamos inmediatos. Tú decides cuánto dinero necesitas y el período de tiempo para pagar.

Rappi: Empresa que a través de una app hace posible acceder a diferentes servicios y productos sin salir de casa, tales como mercado, restaurantes, favores, cajero a la mano, farmacia, entre otros.

Rebus: Empresa que por medio de un simple widget logra que las personas y organizaciones que hacen eventos en línea puedan aumentar sus ingresos. 

Robin Food: Tiene el propósito de ser el Cloud Restaurant más grande en Latinoamérica, con procesos innovadores usando la tecnología que permita ofrecer un producto accesible a su consumidor.

Rocketfy: Es una compañía que permite a todos los emprendedores del país crear su propia tienda online sin ningún costo. La plataforma no tiene restricción para vender cualquier tipo de productos, siempre y cuando no se salga del marco legal.

Ruedata: Es la primera plataforma web y digital que involucra tecnología y análisis de datos para la administración de llantas.

LETRA S

Saludtools: Una plataforma virtual que busca optimizar y modernizar los procesos a los que se enfrenta a diario el personal médico de consultorios, clínicas pequeñas y medianas.

Sempli: Es una compañía que hace préstamos a pequeñas y medianas empresas, pero sin sucursales físicas como las que tienen las entidades financieras tradicionales y con requisitos un poco diferentes para acceder al crédito. 

Sensebox: Empresa enfocada en la belleza y cuidado personal, que tiene como propósito consolidar la comunidad de mujeres más grande del país dispuestas a probar y descubrir productos.

Simetrik: Software que permite ordenar las listas de transacciones en las empresas. Se conecta a las fuentes de información externas e internas de la compañía en las que se incluyen hasta tablas de excel.

Slang: Es una plataforma que enseña inglés profesional y especializado a empresas y universidades por medio del ‘machine learning’. La tecnología de esta plataforma está centrada en el usuario y basada en datos.

Solenium: Empresa que surgió con el objetivo de democratizar la energía limpia y la eficiencia energética en Latinoamérica. Esto a través del desarrollo sostenible de nuevas tecnologías.

Superfüds: Es el supermercado online de productos saludables más grande de Latinoamérica. Se dedica a la comercialización de productos saludables, orgánicos y 100% naturales.

Symplifica: Plataforma digital que facilita todos los trámites de gestión de empleados domésticos, incluyendo el pago del salario y seguridad social.

LETRA T

Talentu: Es una plataforma que, utilizando inteligencia artificial, permite pronosticar el desempeño futuro de los candidatos que quieres contratar.

Taxia:  Es una aplicación móvil diseñada con el fin de brindar seguridad y mejorar la calidad en la prestación del servicio de taxis a domicilio.

Tiendapp: Es un emprendimiento de servicios de software para conectar industrias con comercios tradicionales y consumidores a través de tecnología y data.

TodosComemos: Es la primera plataforma de comida semipreparada a domicilio de Colombia y Latinoamérica. Nació con la misión de mejorar la experiencia de cocinar en casa, haciéndola divertida y accesible para todos.

Torre: Es una plataforma de red de empleos para que personas desempleadas en el mundo encuentren oportunidades laborales que se puedan realizar de manera remota, es decir, desde el ecosistema digital. 

TPaga: Es una billetera móvil que busca la inclusión financiera, conectando a las personas no bancarizadas con diferentes productos y servicios a los que no tienen acceso.

Treble: Empresa que se encarga de automatizar WhatsApp API para que empresas de todos los tamaños y sectores puedan incluirlo en sus estrategias de ventas, marketing y servicio al cliente.

No te pierdas el volumen #3 de la M a la Q de “Las 100 mejores startups de Colombia”

¿Qué hacen las mejores startups de Colombia? M a la Q

Treinta: Es una solución digital para controlar tus finanzas, gestionar tu inventario, vender en línea y recibir cualquier medio de pago. Permite a pequeños negocios, comerciantes y emprendedores digitalizar, monitorear y crecer las finanzas de su negocio.

Tributi: Es un emprendimiento colombiano que ofrece la posibilidad -a personas naturales- de hacer su declaración de renta en línea a través de su página web.

Trii: Es una plataforma de servicios financieros que permite a inversionistas retail comprar y vender acciones locales y extranjeras desde su celular.

Truora: Empresa de verificación de antecedentes que ayuda a empresas, bancos y agencias de personal a acelerar sus procesos de contratación y cumplimiento, reduciendo el riesgo de fraude y aumentando la seguridad de su red.

Tül: Aplicación especializada en productos y materiales de construcción y ferretería, que ofrece la posibilidad de realizar pedidos desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que desees, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

TusDatos: Ofrece estudios de seguridad, validación de identidad y conocimiento de terceros sobre personas y empresas en un clic y en menos de un minuto. Su plataforma web/api ayuda a reducir los riesgos y el fraude en procesos de selección, contratación y cumplimiento

Espera la próxima semana la última entrada de la serie “Las 100 mejores startups de Colombia”. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar “Preguntas frecuentes para invertir en Mesfix – Volumen 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *