Noticias

1 millón ahora son 100.000 millones financiados a través de Mesfix

Mesfix 100mil millones

Mesfix llegó a los 100.000 millones de pesos financiados. Cada vez son más las mipymes y compradores de facturas que se benefician del modelo de nuestra plataforma y que nos inspiran a influenciar el futuro financiero de Colombia. 

¿Necesitas liquidez para hacer crecer tu negocio? Nosotros nos encargamos. Entra a mesfix.com

Un poco de historia sobre Mesfix


En 2014 se puso en marcha una idea innovadora que cambiaría la forma en la que mipymes e inversionistas se relacionarían con las finanzas. Mesfix, el primer mercado en línea de facturas por cobrar en Colombia que utiliza los principios del crowdfunding, inició sus labores con el fin de conectar empresas con problemas de liquidez y que tienen cuentas por cobrar, con una comunidad de personas interesadas en comprarlas y rentabilizar su dinero. 

Sin tener certeza de si el modelo de negocio funcionaría, ese mismo año se vendió la primera factura por aproximadamente 1 millón COP a través de la plataforma. Hoy, después de 6 años de operación, Mesfix ha logrado financiar más de 100.000 Millones de COP y estamos seguros de que este crecimiento no habría sido posible sin la confianza que nos han brindado tanto las empresas interesadas en conseguir liquidez y capital de trabajo como los compradores que invierten en el descuento de facturas.

¡Gracias!

Sentimos una inmensa gratitud por el apoyo de nuestros clientes al creer en alternativas de financiación e inversión diferentes a las tradicionales. Pues de esta forma podemos cerrar la brecha en la que las pequeñas empresas no tienen fácil acceso a capital de trabajo y donde los buenos productos de inversión están diseñados solo para persona de grandes capitales. 

Para Mesfix llegar a los 100 mil millones COP no significa únicamente una celebración del éxito de una idea, sino que nos llena de ilusión saber que hemos ayudado a más de 200 empresas a crecer financieramente y que contamos con una comunidad de más de 2.500 compradores de facturas rentabilizando su dinero. Un logro que se ha convertido en un gran mecanismo de inclusión financiera e impacto de la economía. Durante 2019, Mesfix ofreció una rentabilidad promedio de casi un 14% E.A con montos mínimos desde 200.000 COP y con un plazo promedio de pago de 100 días.

“Con Mesfix pudimos hacer uso mucho más fácil del factoring que con otras empresas, pues nuestra empresa es nueva y nuestros clientes no son tan grandes. Es un excelente aliado para flujo de caja ya demás cuenta con un equipo sumamente capaz y humano que les puede orientar”
Óscar Yate, CEO Ancla S.A.S y vendedor de facturas en Mesfix.


“Mesfix es excelente creo que es una muy buena opción de inversión, fácil, rápida, confiable. Además aporta al desarrollo de las empresas colombianas, para que tengan mejor liquidez. Es un beneficio donde todos ganamos.”
Adrián Arévalo, comprador de facturas en Mesfix.

Compra facturas en línea y obtén una rentabilidad a cambio. Entra a Mesfix.com

Para conocer más sobre nosotros entra a mesfix.com

19 Comments

  1. Hola Buenos Dias : Mi nombre es Jose Maria Vergara , soy el gerente de una minipyme comercial en Barránquilla , siempre hemos querido utilizar el fáctoring o la compra de Facturas , pero los clientes son rehacios a pagar por este método . ustedes tienen algún sistema que puedan obligar a nuestros clientes a utilizar este servicio . Los clientes no lo autorizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *