Inversión

¿En qué invertir en Colombia? Desde 1 millón COP

Invertir en Colombia

Si quieres hacer crecer tu dinero seguramente te habrás preguntado ¿en qué invertir en Colombia? Aunque existe una gran variedad de opciones en el mercado, hoy te vamos a presentar una opción que seguramente te encantará.

Mesfix, el emprendimiento fintech y primer crowdfactoring y mercado en línea de facturas por cobrar en Colombia, ha lanzado una nueva implementación que busca revolucionar las inversiones online. Es fácil, rápida, sin tanto papeleo y lo mejor… completamente online.

A pesar de que cuenta con una comunidad de más de 5 mil inversionistas que ha obtenido cerca de 9 mil millones de pesos en ganancias, Mesfix quiere seguir democratizando las inversiones en el país. En este sentido, esta semana han anunciado el lanzamiento del Onboarding Express

¿En qué invertir en Colombia desde bajos montos?

Se trata del Onboarding Express, una implementación que simplifica el proceso de registro e inversión en mesfix.com. Únicamente necesitas tener a la mano tu documento de identidad + certificado de cuenta bancaria, seguir los pasos de la plataforma y listo.

¿Cómo registrarme?

1.Ingresa a www.mesfix.com y haz clic en “Regístrate”

2.Elige tu tipo de perfil

3.Crea tu cuenta diligenciando la información

4.Ingresa a tu perfil con tu correo electrónico y contraseña

5.Crea tu firma electrónica y firma contratos

Tutorial: ¿Cómo FIRMAR contratos como persona natural

6.Adjunta tu certificación bancaria

7.Listo, ya puedes invertir

¿Cómo invertir?

Para poder invertir únicamente debes dirigirte a la pestaña MERCADO o al carrito de compras ubicado en la parte superior de la página. Allí encontrarás las oportunidades disponibles y únicamente tendrás que decidir en cuál invertir. Tú eliges si quieres comprar la totalidad o una fracción de la factura.

*Recuerda que con el Onboarding Express puedes invertir hasta 12 millones de pesos durante un año (Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre). Si quieres invertir más de este tope, debes subir documentación adicional dependiendo de tu perfil: declaración de renta, carta laboral, certificado pensional, entre otros.

En Mesfix puedes diversificar tu riesgo, ya que brindan la posibilidad de invertir en varias participaciones con diferentes clientes y sectores. Ten en cuenta que esto lo debes realizar bajo tu criterio de inversión

Ya no tendrás que preguntarte en qué invertir en Colombia, ahora únicamente deberás registrarte en Mesfix y en menos de 5 minutos ya podrás invertir en facturas. 

También te puede interesar “Preguntas sobre Mesfix ¡Lo que tienes que saber! – VOL #3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *