Lo más leído, Noticias

¿Qué hacen las mejores startups colombianas? U a la Z

Mejores startups colombianas

La serie de las mejores startups colombianas ha llegado a su fin después de 5 capítulos. Recuerda que puedes revisar cada una de estas entradas en nuestro blog (vamos a incluir los links al final de este blog).

En este último capítulo de “Las 100 mejores startups de Colombia” o “Las mejores startups colombianas” te vamos a explicar desde la letra U a la Z.

¿Por qué invertir en Mesfix?

LETRA U

Ubits: Es un sistema de “microaprendizaje” que a través de cursos cortos (bits) en línea, capacita a quienes integran diferentes compañías de varios países. Gracias a suinnovadora metodología, puedes aprender una nueva habilidad en 30 minutos. Tienen cursos en habilidades blandas como liderazgo, adaptación al cambio, comunicación, entre otras; y habilidades técnicas como Big Data y marketing digital.

LETRA V

Valienta: Es una herramienta tecnológica que le ofrece varios servicios a las vendedoras de venta directa en Latam. Pueden acceder a sus catálogos, pedir sus productos y pagar sus facturas desde un solo lugar, simplificando la operación y haciéndola más eficiente.

Valiu: Es una opción para los venezolanos radicados en el país, ya que les permite convertir su dinero en dólares Valiu para enviar remesas a sus familiares. Es un activo estable que combate la hiperinflación que hay actualmente en Venezuela por la crisis política y económica.

Vaki: Es una plataforma de crowdfunding o financiamiento colectivo, donde puedes crear campañas a las cuales llaman Vakis. Una campaña de crowdfunding básicamente es una “vaca en línea”, donde se busca recaudar fondos de diferentes personas que comparten los mismos ideales y quieren llevar a cabo un proyecto juntos. 

Vecindario: Es una plataforma para compra de vivienda para América Latina. Se encargan de integrar todos los actores del proceso en una sola plataforma para que una persona/familia pueda comprar vivienda de una forma mucho más simple y sin tantos enredos

Velocity: Es una empresa que tiene una red de tiendas ocultas y un software que gestiona los pedidos digitales de sus clientes. Desde la red de tiendas ocultas que han montado en Bogotá, se encargan de recibir las órdenes de los pedidos de los canales de comercio electrónico de sus clientes y asumir la entrega. 

Vozy: Es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permite que los clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario.

Preguntas frecuentes para invertir en Mesfix – Volumen 2

LETRA W

WeKall: Es una startup de Telefonía IP en la nube que ayuda a las empresas a potenciar sus ventas y a gestionar su servicio al usuario de una manera óptima, fácil y asequible. Más que un servicio de telefonía en la nube, se encargan de brindar todo el acompañamiento de transformación digital para hacer más escalables los negocios.

Whale and Jaguar: Es una compañía que se encarga de utilizar la metodología de la ciencia de datos y las comunicaciones para estudiar el discurso humano, ya sea texto o imágenes, y entender la forma en que las personas se comunican digitalmente. Su objetivo es ayudarte a maximizar el potencial de tu empresa en el entorno digital.

LETRA Z

Zinobe: Es una empresa colombiana que hace uso de tecnología para ofrecer soluciones de crédito y pagos de una manera innovadora. Han desarrollado una plataforma avanzada que utiliza avanzadas técnicas de análisis de datos para proporcionar un servicio rápido y conveniente para sus clientes a través de decisiones totalmente automatizadas.

Después de este recorrido de varias semanas explicándote a qué se dedican las mejores startups colombianas, sólo queremos que te quedes con un mensaje: “Tú también puedes cambiar la historia de los negocios en Colombia, únicamente necesitas tomar la decisión y emprender”

A continuación te presentamos los links de las otras entradas de las mejores startups colombianas ordenadas alfabéticamente:

LISTADO A – E

https://mesfix.com/blog/noticias-finanzas/mejores-startups-colombia/

LISTADO F – L

https://mesfix.com/blog/lomasleido/mejores-startups-colombia-empresas/

LISTADO M – Q

https://mesfix.com/blog/lomasleido/startups-colombia-que-hacen/

LISTADO R – T

https://mesfix.com/blog/lomasleido/mejores-startups-colombia-2/

También te puede interesar “5 libros de emprendimiento que debes leer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *